18 julio 2015 Otras competiciones

superprestigio cartelUno de los eventos más esperados en la ciudad de Barcelona, el Superprestigio Dirt Track ya empieza a coger forma para su edición 2015 de finales de año, así que esta tercera edición va tomando forma y se van conociendo nombres de pilotos que participarán en esta gran cita del mundo de las dos ruedas.

En esta ocasión se ha confirmado que el piloto del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, estará presente también en esta tercera edición, pero no es el único del campeonato del mundo de motociclismo en sus diversas categorías que ha dado el sí a la organización de esta prueba.

Tenemos que seis pilotos campeones del mundo de diversas especialidades ya han confirmado su participación el próximo 12 de diciembre en la gran prueba del Dirt Track de la capital catalana, que además se disputa en un escenario tan mágico como el Palau Sant Jordi. En concreto son, Marc Márquez, Álex Márquez, Julián Simón, Toni Elías, Tom Chareyre y Joonas Kylmäkorpi.

Pero como no podía faltar en esta prueba, también tendremos a los mejores especialistas que llegarán desde Estados Unidos, como son Jared Mees y Brad Baker, sin duda de nuevo emoción, acción y atención en esta prueba por ver como se resuelven las diversas categorías. En la pasada edición Márquez fue el mejor, consiguiendo ganar al piloto USA Jared Mees, aunque también tenemos que recordar que Brad Baker no pudo participar a causa de la lesión que sufrió durante los entrenamientos previos a la prueba.

Las entradas para este evento ya se pueden conseguir, así que no lo dudes y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta gran cita de las dos ruedas.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *