17 junio 2010 125cc

marquezrodi10

El piloto Marc Márquez ha estrenado un nuevo patrocinador personal, RODI, la empresa lleidetana ha decidido apoyar al catalán en su aventura mundialista de 125cc, además es una manera de celebrar los 20 años que cumple la empresa catalana.

Así que en lo que resta de temporada la empresa y el piloto estarán unidos por este contrato de patrocinio, RODI ha buscado a uno de los pilotos con mayor proyección dentro de la competición, y sin duda Márquez es un piloto que tiene un gran futuro por delante, y ya lo ha comenzado a demostrar con su primera victoria en Mugello.

La empresa también está presente en el CEV Buckler donde apoya justamente al hermano de Márquez y a Alex Rins, es decir, a los pilotos del Monlau Competición en 125GP, por lo tanto RODI tiene experiencia dentro del patrocinio en el mundo de las dos ruedas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Por todos es conocido que el mundo de la competición se sustenta por los patrocinadores y para mi es un orgullo poder lucir la imagen de una empresa de mi propia tierra por todo el mundo.

Debo agradecer a RODI su patrocinio y espero que juntos podamos conseguir muchos éxitos.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Marc Márquez Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *