11 noviembre 2011 Moto2

Ayer el piloto Marc Márquez volvió a ser homenajeado, esta vez en la sede de Catalunya Caixa, donde fue recibido como un campeón, sin duda después de la temporada que nos ha hecho vivir el 93 son merecidos todos estos reconocimientos y fiestas.

Con esta fiesta se pone punto y final a la temporada 2011, y Márquez lo hace de la mano de uno de sus patrocinadores más fuertes, y en compañía del Presidente Ejecutivo, Adolf Todó; el Consejero Delegado, Jaume Masana y por supuesto con el Team Manager Emili Alzamora y los miembros del equipo.

Bonito homenaje de CatalunyaCaixa a su piloto tras una temporada casiperfecta, tienen con ellos a la revelación de Moto2 y del campeonato del mundo de motociclismo, el chico milagroso dará guerra en 2012.

Declaraciones de Márquez:

Hemos hecho una buena temporada, sobre todo la segunda parte, donde apenas bajamos del podio. En la primera hicimos tres errores, normales cuando es tu primer año en la categoría y quieres luchar con los de delante.

Lástima de las dos últimas carreras, donde me hubiera gustado correr. Sin embargo, estamos satisfechos ya que los objetivos que buscábamos, los hemos cumplido. Pero claro, cuando ves que estábamos compitiendo por el Campeonato, te quedas con la duda de qué hubiera pasado si hubiera podido correr. Pero las lesiones forman parte del deporte y ahora ya toca pensar en recuperarme bien de mis problemas de visión. Aunque sigo viendo doble, poco a poco voy mejorando. Los médicos ya me dijeron que paciencia. Lo importante es que me recupere bien.

Quiero agradecer todo el apoyo recibido por la afición, mi equipo y mis patrocinadores durante estos días. Sin poder correr las últimas carreras, ver como la afición y mi gente sigue mostrando su apoyo es increíble para mí. Me siento muy querido, y eso, es de vital importancia para acabar de recuperarme físicamente y afrontar la próxima temporada. A CatalunyaCaixa quiero darle las gracias por todo el esfuerzo y la dedicación en el proyecto. Formamos un gran equipo, y juntos seguiremos intentando dando alegrías a todos los aficionados. Y, como siempre, agradecer el enorme trabajo de todo mi equipo durante toda la temporada.

Grande 93.

Vía | CatalunyaCaixa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *