11 julio 2015 MotoGP

marc marquez QP

El Mundial de MotoGP ha salido al trazado de Sachsenring a disputar la novena lucha por la pole position de esta temporada 2015, así que todos los pilotos preparados para conseguir las mejores posiciones de parrilla para este Gran Premio de Alemania.

Primero hemos visto a los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 después de la combinada de la FP1-FP2-FP3, peleándose todos ellos por las dos posiciones para poder pasar a la Q2. Finalmente los más rápidos han sido Yonny Hernández y Maverick Viñales, ambos pilotos han conseguido pasar a la pelea por el top 12.

Mientras que tras la Q1 tenemos que Barberá 13º, Redding 14º, Petrucci 15º, Bautista 16º, De Angelis 17º, Miller 18º, Hayden 19º, Baz 20º, Di Meglio 21º, Aoyama 22º, Eugene Laverty 23º, Michael Laverty 24º y Corti 25º.

pedrosa

Después ha llegado la hora de la verdad la pelea por el top 12, la Q2 de la cita en la pista alemana, donde hemos visto como todos los pilotos han salido muy rápidos, viendo mucho intercambio de posiciones, para después estancarse un poco a la mitad de la sesión con Márquez en cabeza, pero con los últimos minutos como momento cumbre y clave de la parrilla.

Los minutos finales han sido puro motociclismo, viendo a varios pilotos en rojo e intercambiándose las posiciones de la zona de cabeza, pero finalmente en una vuelta perfecta, Marc Márquez ha conseguido ser el más rápido tras marcar un 1.20.336, sumando su cuarta pole de la temporada 2015 y la sexta consecutiva en este trazado alemán.

Por detrás se ha colocado Pedrosa, que se ha quedado a 0.292s de distancia de su compañero de equipo, pero que saldrá desde la primera fila en un trazado en el que tiene muy buenas sensaciones y feeling. El top12 se ha completado con Lorenzo 3º, Iannone 4º, Hernández 5º, Rossi 6º, Aleix Espargaró 7º, Pol Espargaró 8º, Smith 9º, Cal Crutchlow 10º, Dovi 11º y Viñales 12º.

Ahora a por la carrera.

Foto | MotoGp official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *