18 octubre 2010 125cc

marquezaustraliagana

El piloto Marc Márquez ganó ayer su novena victoria de la temporada, y es líder del Mundial de 125cc con 272 puntos en la clasificación de la categoría, sin duda el catalán es el piloto más en forma de la cilindrada y sólo le queda rematar la faena para ser el campeón de 2010.

Ayer volvió a demostrar que tiene un ritmo bestial, además en unas condiciones muy complicadas, puesto que Phillip Island siempre es un trazado con climatología cambiante, pero las cosas le han ido bien al del Red Bull Ajo Motorsport.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Esta victoria es muy importante de cara al campeonato. Sólo faltan dos carreras y esta victoria en un circuito con unas condiciones tan cambiantes del asfalto y de la pista es muy importante.

Era muy difícil encontrar una buena puesta a punto y escaparse. Hemos hecho un fin de semana muy completo, por eso estoy muy contento, pero se que quedan dos carreras muy importantes, las más importantes de mi vida hasta ahora y por eso intentaré mantener la misma concentración y la misma mentalidad.

No me esperaba tres victorias de tres. Es cierto que antes de venir a la gira asiática me propuse volver a casa con el liderato.

Y hemos hecho tres carreras muy importantes de cara al campeonato. Ahora sólo quedan dos carreras, pero tenemos que rematar la faena.


Ya veremos que ocurre en Estoril
, pero el joven piloto ya tiene opciones de conseguir el título, aunque será complicado con Espargaró y Terol también muy fuertes.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *