18 junio 2014 Moto2, MotoGP

marc vds racing

El equipo Marc VDS Racing no esconde su deseo de subir a la categoría de MotoGP del Campeonato del Mundo de Motociclismo, pero lo quiere hacer bien, con un paquete completo y con opciones de conseguir resultados interesantes.

Por eso lo han dejado claro, sólo desembarcarán en la categoría reina del motociclismo en 2015 si las circunstancias son las apropiadas. Sin duda la formación belga es una de las más fuertes de la cilindrada intermedia, y de momento domina la categoría con sus dos pilotos, Tito Rabat y Mika Kallio.

tito rabat

Además, durante las siete primeras carreras de la actual campaña, la formación sólo ha sido batida una vez. Por ello, es normal que el planteamiento de una posible llegada a MotoGP cada vez crezca más y más.

Declaraciones de Michael Bartholemy, Director Deportivo del Marc VDS Racing Team:

Es normal que pensemos en ello y es normal que la gente nos pregunte si queremos ir a MotoGP. Así que pienso que es normal el interés de fabricantes, u otra gente, y que quieran contar con este equipo.

Después de cuatro años en Moto2, hemos demostrado que somos competitivos y nos hemos convertido en uno de los mejores equipos del paddock. Hemos tenido que trabajar duro para llegar a donde estamos, porque hay muchas personas que están aquí desde mucho tiempo. El día que pasemos a MotoGP deberá ser lo mismo. Espero que algún día, si no es este año, el próximo, alguno de los constructores pueda ofrecernos un buen paquete y podamos decir que estamos encantados de trabajar con ellos para conseguir resultados juntos.

Los dos pilotos del Marc VDS Racing Team han estado de test post Gran Premio en el Circuito de Barcelona-Catalunya, trabajando en la puesta a punto de sus respectivas máquinas.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *