17 abril 2014 Tecnología

Ndp_Hevik_04

Hoy os presentamos una nueva firma que apuesta por vestir al motorista con ropa técnica de alta calidad, y a precios competitivos. Se trata de Hevik, que se prepara para debutar en el mercado español con productos que satisfacen las necesidades esenciales de cualquier motorista. Con el objetivo de acortar la distancia entre el mercado de equipamiento para el motorista y el de moda y tendencias, esta marca presenta soluciones prácticas y funcionales para hacer de cada viaje en moto una experiencia única e inolvidable sin que sufra el bolsillo.

Escoger el equipamiento adecuado a la hora de subir a la moto es un factor fundamental para vivir plenamente la experiencia sobre dos ruedas. La marca Hevik, con su catálogo de ropa técnica y accesorios para moto y scooter se presenta como el mejor aliado para garantizar las cotas más altas de seguridad, confort y estilo manteniendo una relación calidad-precio inigualable.

El espíritu joven y aventurero de Hevik encaja a la perfección con los motoristas más apasionados que busquen sentirse libres sobre la moto. Los productos de la marca transalpina representan el perfecto equilibrio entre deportividad y protección mediante sus colecciones de ropa diseñada para ser vestida en todo tipo de situaciones pero manteniendo una esencia motera.

Ndp_Hevik_05

Las distintas categorías de producto de la marca son fruto del trabajo mano a mano entre un equipo de ingenieros que ponen especial énfasis en la tecnicidad, seguridad y confort de cada prenda, y un equipo de diseñadores que aportan la estética más vanguardista del mercado con un inconfundible sello italiano. El resultado: prendas que reúnen las cualidades técnicas necesarias para proteger al motorista de forma activa y pasiva, encarnando un estilo moderno, atractivo y cautivador.

La colección 2014 de Hevik está repleta de artículos de altísima calidad para el mercado “urban” y” touring” que conforman en tres pilares básicos: impermeabilidad/abrigo, alta visibilidad y moda.

Fuente | Hevik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *