1 septiembre 2014 Seguridad

02_Ndp_NEXX_Luna_07

La marca NEXX y Swarovksi Elements se unen y crean Luna. Un casco hecho por y para mujeres. La firma de joyas y la marca de cascos han creado un nuevo casco para mujer, el modelo X.60 Luna.

El misterio y la belleza de la luz de la luna se ven reflejados gracias a la combinación de elementos de extraordinaria calidad, la selección de los mejores y más suaves tejidos y a la prestigiosa precisión de los cristales blancos Swarovski Elements. De este modo, el uso de materiales nada habituales en el mundo de las dos ruedas, se convierte en una de las insignias de la firma portuguesa.

Ocho mujeres del mundo de la moda se encargaron del desarrollo, cada una debía escoger la constelación que más le gustase para, a continuación, unir todas esas estrellas y crear un cielo nocturno que acompañará a su dueña en sus paseos urbanos. Toda una muestra de innovación, estilismo y creatividad. Además, podemos escoger el tono que más se ajuste a nuestro estilo, en negro celestial o en blanco glam.

Junto a su diseño exclusivo y exquisito, se une la superación de todas las pruebas de seguridad y protección, algo en lo que NEXX siempre ha destacado, así que un modelo perfecto para las más urban, para tu scooter y para ir bien protegida en cualquier situación. Déjate asesorar por la marca y descubre que modelo es el más adecuado, pero saca a relucir tu lado más brillante con este modelo que nos ha dejado sin palabras.

Fuente | NEXX


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *