29 enero 2014 Seguridad

scott guantesLa marca Scott nos presenta una nueva posibilidad para proteger las manos de los aficionados a las dos ruedas, en esta ocasión se trata del modelo Dualraid. Unos guantes que son la elección perfecta para la Aventura, gracias a los nudillos acolchados con espuma y a la máxima ventilación que ofrece el Schoeller Dynatec.

Estos guantes de piel ofrecen un excelente nivel de seguridad con el mejor agarre, y además están realizados en napa de 0,8mm, tejido de malla y elástico; y se encuentran disponibles en tallas de la S a la XXXL y en colores negro y gris.

Las características técnicas de este modelo es que tienen una composición de tejidos de 50% Piel, 30% Poliamida y 20% Poliéster. En la parte de los nudillos acolchados con espuma con memoria, así que esa zona y la de las palmas están acolchadas.

Por lo tanto, nos encontramos ante una piel perforada, y la aireación a través del mecanismo de Schoeller Dynatec. Con un estampado en silicona para un mejor agarre, con ese ajuste perfecto en los puños, con todos los detalles cuidados al máximo y con los elementos reflectantes para acabar de convertir este diseño en tu compañero ideal como guante.

El precio de este modelo es de 69.-euros, así que una gran opción para completar tu conjunto de acción sobre la moto. Protege las manos con calidad y seguridad, apuesta por la marca Scott y este modelo, además de otras posibilidades que la marca tiene para cada estilo de usuarios.

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *