11 junio 2014 Moto3

maria herrera accion

Este fin de semana vuelve a la acción del Mundial de Moto3, María Herrera, la piloto del FIM CEV Repsol 2014 disputará su segunda participación como wild card en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por lo tanto la veremos acompañar a los pilotos del equipo Estrella Galicia del Campeonato del Mundo, Álex Rins y Álex Márquez.

Para Herrera será una experiencia más para anotar en su historial, y espera poder seguir con el camino que inició con su participación en la carrera de Moto3 en el Circuito de Jerez, donde cerró su participación desde la 17º posición, un lugar interesante teniendo en cuenta que estaba compitiendo contra pilotos con mucha experiencia y que son mundialistas.

Así que María no tendrá mucho descanso en estas semanas, ya que el pasado fin de semana tuvo la cita del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Motorland Aragón, este fin de semana tiene la cita de la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo y en dos semanas tendrá la cita del Nacional de nuevo en la pista catalana, por lo tanto máxima acción para la joven piloto en estas semanas.

Declaraciones de María Herrera:

Después de competir en el FIM CEV Repsol del pasado fin de semana, ahora toca pensar en la invitación para el Gran Premio de Catalunya. En el primer wild card de este año, en Jerez, acabé en el puesto 17, pero sobre todo quedé contenta por todo lo que aprendimos. En cada salida a pista mejoramos, así que intentaremos seguir esa línea en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *