7 julio 2012 Moto2

La clasificación de Moto2 ha terminado con Marc Márquez como el más rápido, su registro ha sido de 1:34.503, sólo 45 milésimas más rápido que Julián Simón, que se ha colocado segundo.

Tercero está Mika Kallio el piloto del Marc VDS Racing Team que ha sabido aprovechar su Kalex para colocarse por primera vez en ésta temporada en los puestos de arriba.

Es verdad que hoy a influido y mucho la climatología, la pista que no se encontraba del todo seca cuando se ha comenzado a bajar los tiempos ha provocado múltiples sustos. Pero es digno de valorar lo gran pilotos que son, sabiéndose superponerse a las malas circunstancias.

Pol Espargaró en la última de sus vueltas parecía que podría mejorar su tiempo para ponerse entre los de cabeza, pero no sabemos porqué en el tercer parcial ha perdido mucho tiempo quedándose sin opciones. Mañana partirá diecisiete por lo que va a tener una carrera dura, y tendrá que saber aprovechar los primeros compases de carrera para ganar las posiciones que hoy se le han negado.

Ricky Cardús está doce, siempre que hay alguna condición extraña, como la de hoy con el agua, Ricky consigue sacar un poquito más de su moto y clasificarse mejor.

Mañana Moto2 volverá a ser una carrera frenética, donde se auguran varios frentes y donde esperemos que Simón pueda quitarse todas las dudas del gran piloto que es.

Fotos | MotoGP.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *