7 diciembre 2015 MotoGP

honda day 4

Los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez del Repsol Honda Team del Mundial de MotoGP, han estado en Japón en la celebración de Honda, cerrando una temporada 2015 un tanto complicada pero con buenos momentos y con muchas aspiraciones para el próximo año de acción.

Las celebraciones comenzaron el pasado viernes con una cena organizada por HRC en el hotel Tokyo Cerulean Tower. Junto a Marc y Dani estaban los pilotos de trial de HRC, Toni Bou, Takashisa Fujinami y Jaime Busto, además del de MXGP Evgeny Bobryshev y el campeón del MX2 Tim Gajser.

El sábado los actos se trasladaban al circuito de Motegi para la acción en pista. Después de varias vueltas de reconocimiento, en los entrenamientos libres y clasificatorios de la CRB250 Dream Cup Marc terminaba primero y Dani segundo. Ambos pilotos también tenían la oportunidad de pilotar dos NSR500 clásicas, la de 1984 para Dani y la de 1985 para Marc. Para ambos era la primera vez que se subían a una máquina de 500cc con motor de «dos tiempos» y no podían ocultar su emoción.

honda day 3

El domingo todo estaba preparado para la acción ante 18.500 espectadores. A Marc y Dani se unían la estrella de la Fórmula 1 Fernando Alonso y el ex piloto de la misma disciplina Takuma Sato, que ahora compite en Indy Car, Toni Bou, Takashisa Fujinami, Jaime Busto, Takumi Takahashi, Hiroshi Aoyama y Kosuke Akiyoshi, además de otros diez pilotos de las series Super GT (GT500) del campeonato nacional Super Fórmula.

Pedrosa y Márquez finalizaban el día saliendo de nuevo a pista para una exhibición con las NSR500 y las RC213V que pilotan habitualmente. Fernando Alonso también tenía la oportunidad de probar por primera vez la RC213V de MotoGP, al tiempo que Marc conducía el NSX Concept GT para intercambiar sus cascos los dos pilotos al final.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *