17 enero 2014 MotoGP

marquez gseries

Los pilotos del Mundial de MotoGP y Moto2, Marc Márquez, Tito Rabat, Bradley Smith y los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, serán los siguientes de la familia del Campeonato del Mundo de Motociclismo en participar en una prueba de la GSeries en Andorra, después de ver a Capirossi y Aoyama en acción en la pasada cita del calendario de esta competición.

Marc Márquez no es novato, la pasada temporada 2013 también participó en esta prueba, ofreciendo una impresión extraordinaria al liderar la categoría de 4×2. En esta ocasión sube un peldaño y se medirá con los grandes especialistas de la velocidad sobre hielo. La estructura MotoGP Team, gestionada técnicamente por Zanini Racing, traerá además a otros dos pilotos mundialistas que se turnarán al volante de la segunda unidad, el británico Bradley Smith y el piloto de Moto2, Esteve Rabat.

Pero veremos mucha más acción, ya que los hermanos Espargaró nos tienen preparado un duelo en toda regla, se enfrentarán ambos en “The Duelo”, al volante de los espectaculares GSeries Prototype, así que los dos nos darán máximo espectáculo sobre hielo, en lo que ya se ha llamado el duelo “The Fast Brothers”.

La carrera se disputará este sábado, y será otra de las puntuables en el calendario de esta competición sobre hielo, siendo el circuito del Grandvalira el escenario para la prueba de este fin de semana. Los entrenamientos empezarán a las 9h y las Series, Duelos y Finales se disputarán entre las 9.40h y las 14h, así que todo en una mañana muy intensa.

No te lo pierdas.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Márquez, Smith, Rabat y los Espargaró participarán en la GSeries – PlusmotoRabat.ch | Rabat.ch 17 enero 2014
  2. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *