25 junio 2012 Moto2, Moto2 CEV

La semana pasada se anunciaba el final del acuerdo entre el piloto Ángel Rodríguez y el equipo Desguaces La Torre SAG del Mundial de Moto2, cogiendo caminos diferentes ambas partes, así que en ese momento empezaban las especulaciones sobre su posible sustituto, y sin duda todos mirábamos de reojo al CEV Moto2 de este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

No hay duda de que en el nacional de velocidad hay muchos pilotos con calidad, preparados para estar en el Mundial e intentar hacerlo lo mejor posible, ya lo demostró en el Gran Premio de Catalunya Jordi Torres, sustituto de Xavier Simeon, y casi en la zona de puntos con una moto desconocida y con unos neumáticos distintos.

Además, la presencia de la cúpula del SAG por la pista catalana aún hacían saltar más rumores, y entre los nombres que se rumoreaban estaban como no podía ser de otra manera el de Jordi Torres, Kenny Noyes y varias posibilidades más. La posibilidad más interesante para ellos era la del hombre del Team Laglisse, pero Torres sufrió una lesión la semana pasada entrenando y ha participado en la carrera del CEV Catalunya con el pie izquierdo destrozado, un esguince muy grave que le ha complicado la cita, pero que finalmente ha dado el 200% más y ha conseguido salir victorioso, pero sin duda esa lesión le ha hecho reflexionar sobre su vuelta al Mundial en un circuito tan complicado como el holandés.

Esta situación ha hecho que Torres decidiera rechazar la oferta del SAG para sustituir a Rodri, una pena pero tal y como tiene el pie no podría pilotar a su manera y lo pasaría muy mal, así que ha decidido no arriesgarse y quedarse recuperándose de este esguince grave.

Tras el NO de Torres, el SAG tenía más posibilidades por el CEV, pero ha decidido apostar por un piloto que se encontraba participando en el Mundial de Supersport, Massimo Roccoli, el italiano en principio será el sustituto de Rodri en el Gran Premio de Holanda, ya veremos si después sigue trabajando con ellos o si buscan otros refuerzos.

De momento no tenemos comunicado oficial, ni confirmación, esperamos más noticias, pero durante todo el CEV Catalunya se ha ido tanteando para ver si saltaba la noticia, y Torres estaba en el punto de mira, pero esa lesión le ha dejado muy tocado.

Esperamos oficialidad.

Fuente | @Motoci_Maroto y noticias CEV.
Foto | Motoblog.it y Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Damian Cudlin es el sustituto de Rodri en el SAG Moto2 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *