18 diciembre 2011 Supersport

Hace unos días os anunciábamos el tercer fichaje del Team PTR Honda para el Mundial de Supersport, y os adelantábamos que había un cuarto nombre, pues el joven Mathew Scholtz es ese cuarto piloto que estará en el equipo para la próxima temporada.

El año 2012 se espera que sea de lo más emocionante en el equipo PTR, sin duda un team que está creando un buen conjunto y que tiene las Honda listas y preparadas para da guerra la próxima temporada, primero entre ellos y luego con el resto de participantes.

Scholtz con tan sólo 19 añitos tiene muchísima experiencia, fue piloto de la Red Bull Rookies MotoGP Series en 2008, demostrando que tiene mucho potencial y que aprende rápido, consiguiendo aquel año una victoria y tres podios. Más tarde paso a la escena española, ya que participó en el CEV, aunque sin dejar de lado el nacional de Alemania, en 125cc y Moto2, así que un todoterreno.

Ahora le toca otra nueva aventura, una Supersport Honda, y la verdad es que llega como uno de los favoritos por el equipo, la máquina y la experiencia que tiene en pista internacional. Aunque nos tocará esperar hasta enero para saber las sensaciones reales sobre su nueva moto, ya que vendrán a rodar al circuito de Almería el 19 y 20 de enero, antes de irse hacía el circuito de Phillip Island para el test oficial y la primera carrera.

Declaraciones de Scholtz:

PTR es de sobra conocido por apostar por algunos de los mejores jóvenes pilotos, lo que es un sueño para mí. Sólo hay que mirar a lo que Eugene Laverty está logrando y al hecho de que Sam Lowes sea favorito para el título en 2012 tras sólo un año en PTR.

Tendré la moto y el equipo necesarios para mostrar de lo que soy capaz, no digo que vaya a ser fácil pero tengo la oportunidad y quiero dar guerra en el Mundial de Supersport.

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *