23 octubre 2012 Moto3

Hoy nos levantamos con una nueva noticia bomba, si el pasado viernes teníamos el adiós en modo sorpresa del piloto de Moto3, Maverick Viñales desde el Circuito de Sepang, ahora se anuncia que tras volver ese mismo día hacía Barcelona,ahora se le espera en el Gran Premio de Australia.

En concreto se ha confirmado que el joven piloto de 17 años viajará lo más pronto posible hacía Australia, y lo hará junto a su abogado y su padre, así que se espera que su llegada sea el jueves a Melbourne, para después ir hacía el Circuito de Phillip Island.

Sobre si correrá o no en esta penúltima cita de la temporada es toda una incógnita, pero todo apunta a que su intención es participar en la cita de Phillip Island, y si las palabras de Ricard Jové el pasado domingo a las cámaras de Telecinco fueron totalmente sinceras tendrá su FTR-Honda preparada y lista en la pista australiana.

Sin duda va a ser todo muy tenso y complicado, pero no irá solo, sino que estarán junto a él su padre que siempre viaja con él, y también su abogado, quien parece que ha puesto las cosas un poco en su sitio en relación al incumplimiento de contrato y todas las circunstancias. Veremos como acaba todo este Gran Premio en Australia, si todo va como está estipulado en su contrato participará en la cita de Moto3, pero como ha habido un incumplimiento de contrato previo podremos tener sorpresas, también dependerá de como reaccione el equipo y por supuesto Mack.

¿Qué os parece?

Fuente | @marcorochaTV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2012
  2. Maverick Viñales: “Solventar de forma amistosa, y concentrarme en pilotar” 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *