20 marzo 2013 Moto3

viñales test lesion 2

Hoy nos han llegado malas noticias desde el Circuito de Jerez, ya que uno de los pilotos favoritos del Mundial de Moto3, Maverick Viñales ha sufrido una caída en la sesión 1 del test en la pista andaluza, siendo bastante aparatosa y con consecuencias físicas para el joven piloto catalán, que ha tenido que dar por terminado esta última prueba antes del inicio de la temporada y volar de manera inmediata a Barcelona para visitar al Dr. Xavier Mir.

Así que mala suerte para el piloto del Team Calvo, quien estaba marcando unos grandes registros, tal y como demuestra que ha sido el más rápido de esta tercera jornada a pesar de no haber disputado las dos últimas sesiones del día. Por lo visto la caída se ha producido en la curva Crivillé, una de las zonas más rápidas del circuito, y por desgracia se le ha quedado la mano derecha atrapada bajo la moto, y ha sufrido una herida importante en el dedo anular, con pérdida de la uña y también de tejido.

viñales test lesion

Ahora mismo estará cogiendo el avión hacía Barcelona para ponerse en manos del Dr. Mir, quien después de ver las primeras fotos de la lesión estaba un poco preocupado, pero tiene que verlo bien para poder dar un diagnóstico más claro, y si habrá necesidad de pasar por quirófano o no será necesario.

Declaraciones de Maverick Viñales #25 – 1’46.603:

Por un lado estoy contento porque hemos hecho un gran ritmo y hemos trabajado mucho y bien. Cada día me siento más cómodo sobre la moto y la conexión con el equipo es muy buena. Pero por lado ha sido una lástima la caída. Ahora toca estar tranquilo y recuperarme lo mejor posible para volver a dar gas en Qatar.

Fuente | Team Calvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *