21 marzo 2013 Moto3

viñales test lesion

Hoy se ha realizado la operación del piloto Maverick Viñales por parte del Doctor Xavier Mir, el joven piloto del Team Calvo sufría ayer una caída durante la tercera jornada de los entrenamientos del Mundial de Moto3 en el circuito de Jerez, donde se ha disputado el último test de la pretemporada.

A causa de esa caída sufría una lesión en el dedo anular, en concreto se le quedaba la mano derecha atrapada bajo la moto y Maverick sufría una amputación traumática de la falange distal de ese dedo, sin duda una lesión a última hora que le dejaba fuera de juego para el resto del test y que le hacía volar rápidamente hacía Barcelona para ponerse en manos de sus médicos de confianza.

Tras la primera visita con el Dr. Mir se decidía que el catalán pasaría hoy por el quirófano para reconstruir las partes blandas y la regularización del esqueleto de la parte afectada. Desde Barcelona se comunica que la operación ha sido un éxito y en principio se ha confirmado por parte del equipo médico que Viñales estará recuperado para la primera cita de la temporada en el Circuito de Qatar.

Los aspectos más médicos se harán oficiales un poco más tarde, pero parece que todo ha ido a la perfección, y que tendremos a uno de los favoritos de esta temporada preparado para dar guerra desde el inicio a pesar de este pequeño contratiempo.

Ánimo para Viñales.

Fuente | Team Calvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *