27 junio 2010 Superbikes

biaggimisano1

El piloto Max Biaggi ha conseguido la victoria en la primera manga de la prueba del Mundial de las Superbikes en Misano, el italiano ha demostrado que en casa nadie puede pararlo y ha logrado su séptimo triunfo de la temporada en su territorio.

Aunque no fue fácil, ya que el poleman Troy Corser se mostró muy fuerte durante toda la carrera, pero en la vuelta 17 el de Aprilia puso la directa y dejo atrás a BMW, que también se vio superado por Carlos Checa, quien ya no pudo atacar al líder de la prueba pero que tenía un gran ritmo en pista.

Ha sido un podio muy veterano, con Biaggi en la primera posición, Checa en el segundo cajón del podio y Corser cerrando las posiciones de honor en Misano, y tan sólo han estado separados entre ellos por 0.822 segundos, así que todo ha sido bastante justito.

Por su parte, Michel Fabrizio ha sido cuarto, seguido por Sylvian Guintoli quinto, Leon Camier sexto y Leon Haslam, el de Suzuki octavo.

Todavía queda una manga más para disputar en Misano, así que ya veremos si Biaggi vuelve a imponerse o si otros pilotos dan la sorpresa como Checa o Corser.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *