28 junio 2017 Superbikes

max biaggi

El piloto Max Biaggi fue dado de alta del Hospital ayer, sin duda una gran noticia, teniendo en cuenta el susto tan grande que tuvimos tras el accidente del italiano, y de pasar más de dos semanas ingresado en el centro médico San Camillo de Roma.

El accidente se produjo mientras entrenaba a Supermotard, sufriendo una caída muy grave en el trazado Sagittario, cerca de Roma; a consecuencia de la misma sufría un traumatismo torácico y la fractura de varias costillas, provocando que estuviera ingresado durante varios días en la UCI, necesitando respiración asistida.

biaggiTras la exitosa operación quirúrgica a la que se sometió la semana pasada, Biaggi continuaba recuperándose, hasta que el pasado lunes se anunciaba su estado de salud, y su salida de la zona de cuidados intensivos. Además, era un día muy especial, ya que se celebraba el 46º cumpleaños de Max, quien recibía muchísimo apoyo durante estas semanas tan complicadas. Ese mismo día el piloto quiso agradecer todo el cariño, apoyo y ánimo recibido por sus seguidores, amigos y familia en estas semanas más difíciles.

Y las buenas noticias han seguido, ya que ayer mismo, el italiano fue dado de alta del Hospital, y ya se han podido ver las primeras imágenes del italiano saliendo del mismo y con ganas de recuperarse de estos días tan difíciles para él y su familia.

El propio Biaggi a través de twitter publicaba:

Esta vez he estado a punto de no conseguirlo, el regalo más bonito es salir de cuidados intensivos después de 17 días. Gracias por todos los buenos deseos en mi cumpleaños y por todo el afecto recibido cada día. Inolvidable. Os quiero.

A recuperarse Campeón.

Foto | WorldSBK e Instagram


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *