20 octubre 2010 Superbikes

biaggiapriliasbk

El piloto Max Biaggi ha renovado por dos años más con la marca Aprilia, sin duda el Campeón tenía claro que quería seguir con la moto que le ha hecho ganador del Mundial de las Superbikes 2010, así que el italiano estará dos temporadas más con Aprilia Racing.

Ha sido un año muy bueno para el veterano piloto, ya que ha conseguido el título del campeonato y ha demostrado que todavía es aquel joven italiano que lo daba todo en la pista, ha vuelto a su juventud y ha vuelto a ganar, después de unas temporadas complicadas.

Pero la revolución llegó en 2010 con un total de 10 victorias, cuatro doble match y cuatro podios que le llevaron a lograr esa corona mundialista, además son los claros favoritos de cara a la próxima temporada, en la que seguro que el italiano lo dará todo para revalidar su título.

A continuación podéis ver las declaraciones de Biaggi:

Obviamente estoy muy contento por mi continuidad con esta aventura ganadora en el campeonato del mundo de Superbike con Aprilia.

Después de una temporada muy excitante y cansada, después de muchos años de competición y muchas victorias, es natural pensar en parar y reflexionar lo más importante para el futuro. En mi decisión, un factor realmente decisivo ha sido el principio de mi aventura con Aprilia, pues siempre me he sentido muy cercano al equipo y a la compañía, que es capaz de centralizar claramente sus objetivos deportivos.

Ahora necesitamos preparar lo mejor posible la próxima temporada. Tenemos claro que no podemos dormirnos en los laureles y que tenemos que estar preparados para batir a nuestros rivales.

Ahora estoy seguro que estaremos muy motivados desde el principio de la primera carreras con una moto con la que hemos estado arriba del todo, posición que no quiero abandonar, preparados para pelear duro, extremadamente duro.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *