6 octubre 2015 Superbikes

biaggi sepang

El piloto Max Biaggi ha confirmado su vuelta a la acción en el Mundial de Superbike para la última carrera de la temporada 2015 en el Circuito de Losail, en Qatar, así que después de verle en dos carreras este año, le veremos siendo parte del cierre de un año intenso en el campeonato del mundo.

Por lo tanto, casi dos meses después de verle en acción en el Circuito de Sepang, el italiano ha decidido volver a competir una vez más, y lo hará en una pista mítica como es Losail, además en una prueba muy especial por las características que tiene, por ser la única nocturna y por el escenario en sí; y que dará máximo espectáculo como broche de oro para el final de la temporada.

max biaggi

Biaggi ha sido quien ha comunicado esta información de manera oficial a los medios italianos, por lo tanto, Max, el corsario, regresa después de haber dejado buenas sensaciones en las otras dos citas en las que ha participado en esta temporada 2015 a los mandos de la Aprilia.

Declaraciones de Max Biaggi:

Hemos decidido, de mutuo acuerdo con Aprilia, que participe en el Round de Qatar, que es el último de la temporada. Es una carrera nocturna, una novedad para mí. Estoy contento y un poco ‘emocionado’, porque será un evento completamente nuevo.

Mucha expectación por ver esta prueba en Qatar, aunque antes veremos al Campeonato disputar la penúltima cita de la temporada en el Circuito de Magny-cours este fin de semana, para después volar todos hacía Qatar al cierre del año.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *