16 julio 2012 Superbikes

Hoy tenemos una buena noticia, ya que el piloto Brett McCormick vuelve al Mundial de Superbikes en la cita de esta semana en el Circuito de Brno, aunque en principio no para correr, sino para pasar el primer control de verificación de su estado físico. Pero a pesar de ello es una vuelta muy esperada después del grave accidente que sufrió en el Circuito de Assen, donde se fracturaba la vértebra C5, además del pulgar derecho.

En un primer momento se temió mucho por el estado del piloto de SBK, pero por suerte se descartaron lesiones de alta gravedad y se inició una fase de rehabilitación que ha durado hasta ahora, aproximadamente unos tres meses.

Por fin después de llegar a la última fase de recuperación podremos ver a Brett en Brno, aunque en principio no sea para correr, eso ya sería de cara a la cita en Silverstone.

Declaraciones de McCormick:

Mi médico me recomendó empezar con fisioterapia hace dos semanas y ya estoy en forma otra vez.

He trabajado duro cada día y siento que el cuello vuelve a estar en buen estado, aunque todavía me da algún latigazo. El dedo está prácticamente recuperado y no siento dolor. Casi todos los días he practicado en moto de carretera, así que me siento preparado para volver a las pistas.

Ayer entrené por primera vez después del accidente y no tuve molestias, fui a la pista de motocross y todo fueron sensaciones positivas, hacía tres meses que no daba gas y me divertí mucho.

Seguiré rodando en motocross hasta volver a Europa, todo va según lo planeado y debería estar compitiendo en Silverstone.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *