2 junio 2012 TT

EL piloto John McGuinness ha conseguido la victoria 18º en el TT de hoy, sin duda uno de los dominadores de esta prueba tan complicada en la Isla de Man en la categoría de Superbikes. El del Honda TT Legends ha superado rápidamente al piloto australiano Cameron Donald, colocándose en la primera posición y tirando en cada momento.

Todo esto unido a dos paradas muy rápidas en el pit han hecho que McGuinness consiguiera aumentar los seis segundos que tenía a media cita a unos 18 segundos de ventaja, así que un buen colchón para afrontar esta carrera tan complicada en uno de los escenarios más increíbles de pista urbana.

Con este triunfo logra marcar su 7º victoria en la categoría de Superbike/Formula One race, y con una diferencia final de 14 segundos sobre el segundo clasificado, Cameron Donald, mientras que cerrando posiciones Bruce Anstey, el neozelandés apretó al tercer clasificado hasta la segunda mitad de carrera, Guy Martin, consiguiendo superarle, parece que Martín tenía problemas en los neumáticos.

La mañana empezaba fría, con nubes y en condiciones no muy calurosas, y retrasando la salida unos 15 minutos, tras ese momento McGuinness salió a por todas, y aunque parecía que se le acercaban en algunos momentos, finalmente nadie pudo dar caza al de Honda TT Legends.

Nuestro representante en la cita, Antonio Maeso ha cerrado una buena participación, consiguiendo la 23º plaza en la carrera de Superbikes con su 1000 BMW/Maeso-Marimotos Racing, marcando un tiempo de 1h 55m 07’33. Y como velocidad ha dado 117.986km así que una buena velocidad para el gran Maeso.

Las posiciones de las podéis ver a continuación, pero la victoria ha sido para McGuinness, seguido por Donald y Anstey.

Fuente y Fotos | TT Isla de Man


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *