14 septiembre 2012 Mediterráneo, Otras competiciones

Hoy se acaba de informar que el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad que iba a disputar su siguiente cita del calendario en el Circuito de Albacete la próxima semana no se realizará, en concreto la Federación catalana de motociclismo ha comentado que se traslada esta cita al Circuito de Calafat.

Junto al CMV estará la Copa Rodi y la Copa de Clásicas, las tres competiciones han sido trasladadas a la pista catalana, y con cambio de fecha, ya que se ha previsto para la Noviembre, en concreto el 24 y 25 de ese mes. Además acogerá también las citas de Extrem y Supersport que se iban a realizar en Castellolí.

El motivo de este cambio ha venido condicionado por las modificaciones en las condiciones económicas que ha realizado la Federación Castellano-manchega de Motociclismo, y que se han comunicado en el último momento a la FCM, al menos es la motivación que expone la federación catalana.

Así que esta pista catalana que ha renovado su homologación con la FCM hace poco, volverá a acoger pruebas de motociclismo y lo hace con un campeonato muy importante, como es el Mediterráneo. El programa del fin de semana aproximadamente será el CMV con toas las categorías el sábado y el domingo; mientras que la Resistencia de Clásicas se realizará el sábado 24 de noviembre y la copa Amateur Rodi el domingo 25 de noviembre.

Se ha previsto que el fin de semana previo a la carrera puedan ir los participantes al circuito de Calafat a realizar tandas, así conocer los detalles de esta pista. Recordad que esta es la motivación y las razones que expone la Federación Catalana de Motociclismo, seguro que la manchega tiene su propia versión, ya es cosa de cada uno decidir cual le convence más de las dos exposiciones.

Fuente | FCM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *