17 julio 2008 MotoGP

melandris

El piloto Marco Melandri ya tiene más claro su futuro, puesto que la temporada que viene no seguirá con la marca Ducati, su unión con las balas rojas tiene fecha de caducidad, aunque puede ser que termine antes de tiempo tal y como se comenta en los rumores del paddock.

El manager del piloto, Alberto Vergani, ha confirmado que Melandri no continuará su vinculación con Ducati Marlboro la próxima temporada, así que el italiano quedará libre para 2009 y ahora empieza el juego sobre el destino del italiano, las opciones que más suenan son Kawasaki y el San Carlo Honda Gresini, su anterior equipo.

El contrato ha sido cancelado de mutuo acuerdo entre el equipo y el piloto, ya que el italiano ha firmado su peor inicio de temporada desde que se encuentra en la categoría de MotoGP, todo queda bastante claro diciendo que el piloto de la bala roja sólo ha finalizado una vez entre los diez primeros y quedando en muchas ocasiones por detrás de la Ducati no oficial.

Hemos cancelado el contrato que unía a Marco con Ducati para 2009. Ahora estamos valorando las opciones de futuro. Él quiere acabar la actual temporada en las mejores condiciones. Si Ducati quiere bajarle de la moto será su decisión, no la de Marco.

En estos momentos estamos hablando tanto con Gresini como con Kawasaki. Además, Kawasaki también le ofreció la posibilidad de subirse a la moto de Hopkins en estas dos carreras. Esas son, a día de hoy, las dos opciones reales que tiene.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *