9 julio 2012 BMW, Superbikes

En el mundo del deporte siempre hay personas con buen corazón y con buenas intenciones. A mí Marco Melandri siempre me ha parecido un tipo humilde dentro de lo que supone haber sido campeón del mundo de categorías inferiores y subcampeón del mundo de MotoGP; es complicado que no se te suba un poco a la cabeza.

El gesto que el piloto italiano va a hacer ahora también es digno de mencionar. Obviamente ni es el primero en hacerlo ni será el último, afortunadamente, en subastar su indumentaria o objetos personales a favor de alguna desgracia, en este caso, como el terremoto que sacudió el norte de Italia a finales de Mayo.

Para ayudar a las familias afectadas, Melandri ha puesto a subasta en e-Bay el casco Nolan X-802 que utilizó en la Ronda de San Marino del WSBK. Se trata de un casco especial y único, que el piloto de BMW usó únicamente en la cita italiana. El diseño es de unos pececillos, algunos pasivos y otros impresionados, que nadan por el fondo del mar. Incluso hay un anzuelo…

A la hora de escribir este artículo, la subasta marcha por 910€, restando aún varios días para que se cierre, ya que estará disponible hasta el día 11 de Junio. Podéis entrar en la página e-Bay desde aquí.

No lo dudes colabora y llévate este casco de un gran campeón, así que participa en la subasta.

Fuente | Marco Melandri


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *