12 diciembre 2015 Freestyle

fmx accion

El rider Maikel Melero se jugará hoy el título del Campeonato del Mundo de Freestyle en Sofía, sin duda máxima emoción en esta prueba y con muchas ganas de ver a todos los pilotos participantes en acción. Además, todo en un escenario cargado de público con ganas de ver espectáculo total.

Por lo tanto, Sofía acogerá el evento que dará por concluida la temporada 2015 del Freestyle mundial, donde veremos a dos de los nuestros Melero, el actual campeón del mundo, y a José Miralles. Para ambos es la oportunidad perfecta de cerrar el año en la mejor posición posible. Y para uno de los dos puede ser una fecha señalada el resto de su vida.

Melero llega sólo con dos puntos menos, en la clasificación general provisional, que el líder, David Rinaldo. Éste suma 182 y Maikel 180 por lo que el español tiene en su mano revalidar el título y ser el mejor del 2015. Un poco más alejado, con 154 puntos, está Rod Adelberg como tercero.

La acción se iniciará a las 17.00h con la apertura de puertas del recinto donde se va a celebrar la cita, pero no será hasta las 21.20h cuando se dispute la final y tengamos a un campeón para esta edición 2015 del Mundial de Freestyle. La entrega de trofeos coronará al campeón. Además de Rinaldo y Melero, también serán de la partida pilotos tan importantes como Brice Izzo, Hannes Ackerman, José Miralles o Remi Bizouard, entre otros, por lo que el público búlgaro disfrutará de una gran noche.

Fotografía | Prensa Maikel Melero


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *