12 noviembre 2011 MotoGP

La piloto Melissa Paris pudo probar la Yamaha YZR-M1 MotoGP en el circuito de Cheste, así que ha compartido la emoción de estrenarse en el campeonato del mundo y sobre una de estas máquinas tan impresionantes, ya que Melissa es la mujer de Josh Hayes, sustituto de Colin Edwards en la pista valenciana.

Paris comentaba tras su prueba del pasado martes con la Yamaha satélite del equipo Tech3 que era muy divertido, muy cool, sin duda la piloto se sorprendió con esa moto, ya que ella está acostumbrada a su máquina del AMA Pro Daytona SportBike.

La estadounidense pudo dar 18 vueltas al circuito Ricardo Tormo, y también disfrutó al máximo con el estreno de su marido con el Tech3 dos días antes en la categoría reina del motociclismo junto con grandes nombres como Rossi, Hayden, Pedrosa, Stoner, Lorenzo, etc.

Lo que más le sorprendió fue la potencia, ya que ella está acostumbrada a 600cc y ahora pasar a 800cc pues es chocante, además de toda la tecnología que acompaña a estas motos tan preparadas.

La verdad es que ha sido una gran experiencia para ella, y ha comentado que ahora se va a poner a entrenar aún más duro con su 600cc, quiere seguir mejorando paso a paso en su campeonato. Buena actitud, y me encanta ver a mujeres a los mandos de las MotoGP.

¿Qué os parece?

Vía | MotoRacing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *