21 mayo 2008 Superbikes

schusuperbikes

El expiloto de F1 Michael Schumacher ha tenido un debut no muy bueno en el Campeonato alemán de Superbikes, puesto que en la clasificación para parrilla sólo pudo ser penúltimo en los tiempos, después en la primera manga pudo lograr la 28ª posición, y en la segunda carrera llego el desastre total, ya que tuvo que abandonar a causa de una caída.

Por suerte, la caída no tuvo consecuencias graves para el piloto, aunque le provoco que abandonara la prueba y no pudiera coger más rodaje sobre la Honda, su actual montura.

La verdad es que el icono de la Fórmula 1 no está teniendo mucha suerte, ya que no es la primera vez que acaba por los suelos, porque en el circuito de Bresse en Francia también sufrió una caída sin consecuencias graves.

schumotos

Además, el piloto alemán ha decidido participar en estas carrera bajo el seudónimo de Marcel Niederhausen y a los mandos de una Honda CBR 1000RR, como compañero de Martin Bauer, el actual campeón del certamen de Superbikes alemán.

De momento Schumacher no se está planteando participar en el Campeonato del mundo de motociclismo, pero los rumores son tan fuertes que se hace difícil creerle, ya veremos que decisión toma al final de su preparación.

Seguiremos atentos a las novedades sobre Schumacher y su pasión por las dos ruedas.

Vía | Moto22


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Michael Schumacher se quiere matar, los pilotos de superbike van al límite (incluso un poco más allá), tienen fama de sucios y ahora tienen a este “novato” del cual aprovecharse. Espero que su familia le haga entender que el automovilismo no necesita de un nuevo mártir.

    Saludos

  • Gloria

    Hola Takaya Racing,
    Tampoco es tan grave, pero si que es verdad que el mundo de las dos ruedas es complicado y las caídas pueden ser importantes y causar daños.
    Así que para poder participar en carreras se debería tener una base, pero la pasión que siente Schumacher por las motos le ha hecho tomar esta decisión.
    Por eso debemos seguir observando para ver que pasa al final, aunque dudo que decida dar el salto a alguna competición importante.

    besis y a ver que pasa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *