8 septiembre 2014 Supersport

van der mark campeon

El piloto Michael Van der Mark se proclamaba ayer campeón del mundo de Supersport en el Circuito de Jerez, así que el joven piloto holandés cumplía un sueño en la pista andaluza a dos carreras de finalizar el campeonato y con sus rivales muy fuertes en acción.

Además, el joven piloto ha conseguido la victoria en la carrera, así que ha conseguido el triunfo y la corona de la categorías, pero no ha sido nada fácil, sino que hemos vivido una emocionante carrera con caída al final para Jules Cluzel. Un duelo brutal entre Cluzel-Marino y Van Der Mark, pura emoción.

van der mark al frente

Cluzel que era el máximo aspirante a la corona después de Michael, ha intentando por todos los medios evitar que el joven piloto del Pata Honda consiguiera el título, pero al final no ha podido evitarlo y en uno de sus momentos mientras forzaba la máquina en la parte final de la última vuelta a la pista de Jerez se ha ido al suelo, dejando en bandeja el título a Van der Mark.

Tanto Marino como Cluzel y van der Mark llevaban sin duda el protagonismo de la carrera, aunque no conseguían separarse del grupo compuesto por Jacobsen, Zanetti, Kennedy y Wilairot. El podio se completaba con Jacobsen y Marino, con Kennedy, Coghlan y Zanetti completando las seis primeras posiciones.

jerez supersport

Por su parte, Ferrán Casas ha conseguido ser 16º en su wild card en esta categoría; mientrsa uqe Nacho Calero entraba en meta en la vigésimo segunda y última posición.

Felicidades para Michael ha hecho una gran temporada en SSP.

Fuente | WorldSBK y Pata Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *