12 octubre 2016 Superbikes

fabrizio

El piloto Michel Fabrizio participará en una cita del Campeonato Italiano de Velocidad y tiene intención de pelear por conseguir una plaza de nuevo en el Campeonato del Mundo de Superbike, sin duda el italiano es un piloto muy experimentado que conoce a la perfección el campeonato, aunque lleva apartado dos temporadas de la competición, así que no lo tendrá nada fácil.

Fabrizio no ha perdido el deseo de retomar su carrera como piloto, y por ello será parte de la última prueba del nacional italiano en el trazado de Mugello, y todo ello a los mandos de la máquina BMW del Team Althea que dirige Genesio Bevilacqua.

Fabrizio es actualmente el Team Manager del MF84 Pluston Althea, con el que el año pasado ganó el título en el Campeonato Italiano de Velocidad, pero quiere volver a subirse a la moto, quiere sentir lo que es ser piloto y por ello participará como wild card en la última prueba del CIV que se disputará en Mugello y valorará algunas opciones de futuro.

Después de dos años retirado de la competición tendrá mucho trabajo de puesta a punto, así que no será fácil situarse en un buen estado de forma para conseguir un resultado interesante en esta prueba, pero el propio piloto y el equipo confirmaban que se lo van a tomar como un entrenamiento, sin expectativas.

Declaraciones de Fabrizio:

Algunos piensan que es un retorno, pero un retorno debe hacerse bien y en eso Genesio me está ayudando mucho. Vamos a ver cómo va en Mugello y luego, sin esperar nada, decidiremos si vemos posible un regreso a Superbike.

Me gustaría volver a mi categoría de siempre. Hay un “proyecto” en danza y estamos evaluándolo, paso a paso. Genesio ha empezado esta ‘locura’ hace un mes, por mi parte hace dos años que no corro, el año pasado gané el campeonato italiano como director de equipo y este año en Mugello esperamos repetir. Mi cabeza ha estado centrada hasta hace un mes en el trabajo como director del equipo. Más que un regreso, lo veo como algo nuevo. Si realmente vuelvo, para mí será como una primera vez, no como el regreso del Michel Fabrizio de otros tiempos. Con Genesio hay un gran respeto por parte de ambos, la relación es bonita y sincera.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *