1 junio 2016 MotoGP

michele

El piloto italiano, Michele Pirro ha sido el escogido por el equipo Avintia Racing para sustituir a Loris Baz en la séptima cita de la temporada 2016 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que este fin de semana veremos al italianos sobre una máquina que lleva varios años sin pilotar, como es la GP14.2.

Sin duda será una nueva prueba para el probador de Ducati, ya que hace mínimo dos años que no pilota este modelo de la marca italiana, pero seguro que conseguirá adaptarse y marcar tiempos interesantes. El italiano es probador oficial de Ducati desde la temporada 2013, pero nunca ha perdido el contacto con la competición; de hecho, en estos años ha realizado varias carreras como wildcard y otras tantas como sustituto en MotoGP y WorldSBK. Su última aparición tuvo lugar precisamente en el pasado Gran Premio de Italia en Mugello, donde terminó décimo al manillar de una Ducati Desmosedici GP16.

Será interesante ver la evolución en estos días de Michele con la máquina GP14.2 en el trazado catalán, sin duda no lo tendrá nada fácil el volver a dominar o sentir las sensaciones con esa montura, pero seguro que su gran experiencia con las máquinas de Ducati le ayudarán a rodar en buenos cronos.

Declaraciones de Michele Pirro:

Estoy contento de participar en el Gran Premio de Catalunya. Lo haré al manillar de la GP14.2, una moto a la que no me subo desde hace dos años. Es un buen prototipo que usaba en el pasado y haré lo máximo para ayudar al equipo Avintia. Para ellos es su GP local y espero conseguir un buen resultado. La semana que viene es interesante porque hasta el miércoles estaremos rodando en Misano con la Desmosedici GP, pero estoy preparado. Espero ayudar lo máximo posible y deseo que Loris Baz se recuperé pronto de su lesión. Quiero agradecer a Avintia por esta oportunidad y a Ducati por su constante apoyo.

Fuente | Avintia Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *