19 septiembre 2012 Supersport

El piloto Miguel Praia será wild card en el Mundial de Supersport en el Circuito de Portimao, así que estará presente en la penúltima cita de la temporada 2012 después de ser piloto sustituto del equipo Bogdanka PTR Honda de Pawel Szkopek.

Y ahora vuelve a la acción en la pista portuguesa, de la mano de una Honda CBR 600RR del equipo Ten Kate Racing, junto a su compañero de equipo, Broc Parkes, así que Praia tendrá una nueva oportunidad de demostrar su gran talento en una competición de alta gama en casa, en su circuito, en su territorio y ante su público.

Una apuesta de Honda Portugal, gracias a ellos el piloto ha podido apuntarse a esta cita, y realizar una nueva carrera del Mundial de Supersport, y es el propio piloto quien comenta que dará el máximo para aprovechar esta oportunidad, que no dejará pasar esta cita portuguesa. Espera poder estar entre los cinco primeros, su mejor resultado es un 8º, pero ahora tiene una Honda competitiva, así que quiere estar en la pelea en casa.

Sin duda un piloto con experiencia, en el Mundial de Superbikes y en otros campeonatos, recalando en este 2012 en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto2, pero finalmente ha vuelto a ser llamado por el Mundial de Supersport para la cita en Alemania, y ahora para esta carrera en Portimao, así que mucho movimiento para intentar seguir peleando por un hueco, una moto y un sueño.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *