26 septiembre 2014 Moto2

italtrans kallioEl equipo Italtrans Racing Team del Mundial de Moto2 ha confirmado el fichaje de uno de los pilotos con más tirón de la categoría intermedia, se trata de Mika Kallio, el actual segundo clasificado en la general y perseguidor del líder.

Kallio es piloto del Marc VDS Racing en la actualidad, pero está claro que con la renovación de Tito Rabat para la próxima temporada y el anuncio del fichaje de Álex Márquez para 2015, es evidente que Kallio se quedaba sin montura, y no se tenían noticias sobre sus posibles opciones y ofertas.

Sin duda Kallio ha demostrado mucho en su paso por la categoría intermedia, y ahora tendrá una nueva etapa con el Italtrans Racing, de momento tenemos que esperar la confirmación de los detalles del acuerdo entre ambas partes, pero el mismo ya ha sido confirmado por las fuentes oficiales, así que tenemos novedades para Kallio en la próxima temporada. Mika tiene mucha experiencia y ha rodado con muchos tipos de montura, incluso tuvo su paso por la categoría reina, en MotoGP, por lo tanto un hombre que puede dar un paso más allá en el desarrollo y que tiene ese grado de experiencia tan espectacular.

Un buen fichaje, ahora tendremos que ver que moto llevará Italtrans la próxima temporada y que pasará con sus pilotos actuales, Julián Simón y Franco Morbidelli. Tocan novedades y tenemos que esperar los detalles sobre el mismo y que planes tienen tanto la formación como el piloto.

Fuente | Italtrans Racing Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *