28 octubre 2015 MotoGP

mika kallio

El piloto Mika Kallio ha confirmado que para la próxima temporada 2016 del Mundial de MotoGP será el piloto probador del nuevo proyecto de la marca austríaca en la categoría reina, después de un año intenso preparando el aterrizaje en la categoría reina ha llegado la hora de ir preparando el ensayo de esta máquina.

Con la contratación de Mika Kallio se da por completado el equipo que realizará test de la marca. Un nuevo Motorsport Center, actualmente en construcción, estará listo a mediados de 2016. No será nada fácil el trabajar en este punto, pero Mika tiene experiencia y sabe desarrollar monturas, así que un acierto de KTM el apostar por juventud y experiencia.

El camino será complicado porque la montura tendrá que adaptarse y llegar a las indicaciones del resto de modelos, así que Mika dejará de lado la competición “activa” en el Mundial de MotoGP para ser parte del desarrollo de una máquina que ha creado mucha expectación. Veremos que pasa de cara al 2017, pero ahora llega la hora de hacer los cambios y adaptaciones.

Declaraciones de Mika Kallio:

KTM ha jugado un papel importante en mi carrera. Cuando escuché por primera vez su plan para estar en MotoGP en 2017 pensé que era una oportunidad perfecta para mí de volver a la familia KTM. Tengo ganas de empezar esta cooperación ya que respecto el saber hacer de KTM y la manera cómo trabajan. Estoy ilusionado de usar mi experiencia pilotando para hacer un trabajo excelente como piloto probador.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *