17 septiembre 2014 MotoGP

mike di meglio

El piloto Mike Di Meglio del Mundial de MotoGP ha sido operado con éxito en Barcelona, el pasado lunes el francés de la formación del Avintia Racing fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Quirón Dexeus de las fracturas en una mano que se produjo en la carrera del GP TIM de San Marino y Riviera de Rimini.

Más concretamente la intervención fue en la mano izquierda, en la que sufrió esas fracturas tras irse al suelo durante la primera vuelta de la carrera de la categoría reina en la pista de Misano Marco Simoncelli.

Después de la caída el piloto francés viajó hasta la capital catalana donde fue operado el pasado lunes por el Dr. Xavier Mir, quien fue el encargado de solucionar las fracturas del cuarto y el quinto metacarpiano de la mano izquierda, practicándosele una osteosintesis con placas de titanio bloqueadas. El piloto galo sufrió también una lesión menor en la espalda (fractura de la apófisis transversa de la vértebra lumbar 4) que no ha requerido ninguna intervención.

Ahora el francés iniciará la rehabilitación para intentar estar preparado de cara a la siguiente cita de la temporada 2014 en el Circuito de Motorland Aragón, la cual se disputará la próxima semana, así que todo contrareloj.

Toca ir paso a paso para la recuperación, veremos que dicen los médicos tras una semana de recuperación y rehabilitación desde casa, ya que en principio ayer fue dado de alta y ya estaría en Francia para seguir con el trabajo de puesta a punto para la siguiente cita de MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *