29 noviembre 2011 Moto3

El Mundial de Motociclismo no para ni un sólo momento, tanto de informaciones como de test y entrenamientos privados para algunas marcas, así que hoy nos toca hablar de la categoría de Moto3 sobretodo.

Hoy el piloto Joan Olivé estará en el circuito de Cheste trabajando al máximo en la KTM de la categoría de Moto3, sin duda el catalán está haciendo un gran trabajo en el desarrollo de esta máquina de cara al 2012, y ahora le toca seguir trabajando con ella en la pista valencia, después de haber estado en la pista de Cartagena hace unos días.

Olivé no para, le toca poner a punto una máquina joven, sin experiencia y de la que todo el mundo espera mucho, así que tiene mucha responsabilidad a sus espaldas, pero estamos seguro que está trabajando al máximo en cada momento para crear una moto fiable y potente.

Pero Joan no es el único que se va a subir en la pista de Cheste, sino que el miércoles y el jueves tendremos en el trazado valenciano a los hombres del Team Aspar para la categoría de Moto3, es decir, Héctor Faubel y Alberto Moncayo, que estrenarán sus kalex/KTM. También podría probar su CRT, Aleix Espargaró, aunque no está confirmado que lo haga en estas fechas.

Otra cosita que nos ha traído la atención es un tweet del piloto Adrián Martín, piloto del Aspar Team 125CC hasta el final de la temporada 2011, y que ahora busca nuevo destino, y parece que lo podría encontrar junto con Efrén Vázquez en el Team Laglisse de Moto3.

Aquí tenéis lo que me ha hecho pensar en esta posibilidad:

– De Adrián Martín a @Efrentxu7 compii en año que viene juntitos de la mano noo?

– De Adrián Mártin a @xavifabio21 @davidclares bueno alguna qur otra revista ya me a puesto en el equipo de laglisse. Y puede ser asii, aun no es 100%.

Ya veremos que pasa con estas mininoticias del Mundial de Motociclismo.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Me encantan estas “mininoticias” :) Olivé está haciendo un trabajo enorme con esas KTM, pero, se sabe donde correrá en 2012? Aspar ya tiene su equipo, el team Ajo tambien está cerrado… ando un poquillo perdido con Joan.

    Un saludo

    • Hola wildcard,
      Pues la verdad es que Olivé está trabajando mucho como probador de KTM,pero no tiene en principio nada firmado para ser piloto (o a lo mejor lo tiene muy muy secreto…ojalá)… lo que es a mi gusto una mala pasada, porque si alguien conoce bien esa máquina es él. A ver si al final tiene su montura para 2012 en moto3 y puede demostrar lo que ha aprendido de esta nueva categoría.

      Gracias por tu apoyo :)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *