20 octubre 2015 Kawasaki

Kawasaki_Versys650 with MIVV Oval Carbon Cap
La Kawasaki Versys 650 es una moto compacta pensada en las largas escapadas, sean estas de fin de semana o recorridos de varios días. La versión 2015 presenta un motor bicilíndrico que aporta un considerable par motor incluso en bajo y medio rendimiento. Sus suspensiones la hacen ideal para ser el vehículo elegido para lanzarse a la carretera, bien sea solo o en compañía y con las maletas llenas.

El aspecto y las prestaciones han aumentado también, gracias a unos cambios realizados tanto en el doble faro delantero, junto a los nuevos frenos que le dan una imagen más deportiva. También ha experimentado algún cambio en el asiento, que ha mejorado su ergonomía al igual que se ha incrementado su aerodinámica. En resumen, una moto que es más agradable de conducir en relación a sus predecesoras.


Kawasaki_Versys650 with Oval Carbon Cap

En este modelo se ha fijado el fabricante de escapes MIVV, que ha diseñado un escape 2×1 exclusivo para él. Se ha buscado que se incremente el rendimiento del motor, con un escape que permite que se extraiga toda la potencia necesaria incluso en regímenes bajos. Esto se nota incluso cuando se viaja a plena carga, con pasajero y carga.

El nuevo escape de MIVV ayuda también a reducir el peso total de la moto, ya que el peso de este sistema es 5 kilos menor que el que utiliza de serie. Además, el escape de MIVV tiene un aspecto más atractivo, que refuerza la estética general de la moto. Por supuesto, el comprador puede equipar su Versys 650 con este escape sin miedo, ya que está homologada por la Unión Europea y tiene un buen servicio post-venta.

Existen dos versiones de este escape. El primero utiliza el silencioso OVAL, que está fabricado con acero inoxidable, aunque tiene otra versión fabricada en carbono y titanio. La versión SUONO, también en dos modelos, en acero inoxidable y Steel Black, con un elegante color negro que refuerza el impacto visual.

Kawasaki_Versys650 with SUONO Steel Black

Fuente | Kawasaki


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *