17 septiembre 2014 Seguridad

Ndp_AXO_Dyemax_Peak_03

La marca AXO presenta el modelo Dyemax, en tonos anaranjados y homenajea todo un clásico de los 90. Muchos reconocerán este popular traje AXO con el que competían famosísimos pilotos americanos como Damon Bradshaw o Erik Kehoe, sin duda sus gráficas, que asemejaban el traje de un superhéroe, lo convirtieron en uno de los conjuntos más afamados de la marca italiana, y ahora vuelve con más fuerza.

Por su parte, el Peak es una réplica modernizada del mítico traje con el que Jeremy McGrath comenzó a su ascenso a leyenda, deslumbrando en 1991 bajo la alianza californiana Team Pro Circuit / Peak Honda. Sus gráficas representaban la cima nevada de una montaña sobre un cielo azul, y también vuelve ahora con más fuerza.

Ndp_AXO_Peak_03

Ahora, estos dos conjuntos se renuevan para ofrecer el estilo que ha marcado una época, con una calidad técnica propia del futuro. La camiseta, en ambos diseños, está disponible en tallas que van de la S a la XXL a un precio de 46 euros (IVA incluido), mientras que los pantalones se comercializan en tallas de la 28 a la 42 a un precio de 155 euros (IVA incluido).

Las camisetas Dyemax y Peak estásn confeccionadas en poliéster 100%, con alta protección y máximo confort, con acolchado en los codos para amortiguar impactos, con cuello confeccionado en malla resistente que no se deforma con el uso, con costuras laterales desviadas hacia el centro para mayor comodidad, con panel posterior exento de costuras y personalizable y con su acabado inferior permite vestir la camiseta por fuera de los pantalones.

Por su parte, los pantalones Dyemax y Peak son muy resistentes y duraderos. Confeccionados en nylon de 600 deniers y nylon perforado, con material anti-abrasión en zonas de contacto con el tubo de escape, con huecos para albergar rodilleras, con máxima movilidad y elasticidad para las maniobras más complicadas, con inserciones elásticas en muslo, tiro y rodillas, con forro interior elástico de poliéster, con zonas ventiladas en la zona del muslo y con la parte trasera en Kodra 1000D que mejora el agarre al asiento.

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *