25 mayo 2008 Eventos

rodricevcatalunya
La categoría de Extreme ha dado mucho espectáculo, ya que hasta el último segundo no se sabia quien podía conseguir la pole, porque tanto Morales, como Del Amor han dado el máximo, pero en el último suspiro Del Amor ha perdido la primera posición a favor de Morales.

Carmelo Morales ha marcado un crono genial de 1:46.507, siendo el único hombre capaz de rodar por debajo de 1:47, aunque la carrera no será tan fácil, ya que deberá pelear contra Iván Silva, que ha sido tercero y contra José Luís Cardoso (Suzuki).

Además, la revolución de la primera carrera también ha conseguido una buena posición en parrilla, Bernat Martínez el ganador de la cita de Valencia se ha colocado quinto y por tanto, primero en la segunda fila.

La categoría de Supersport está teniendo un claro dominador, ya que Ángel Rodríguez se está mostrando intratable desde que consiguió el triunfo en Valencia, el piloto de Yamaha ha marcado un 1:48.915, sacándole bastante ventaja al segundo clasificado, Arturo Tizón (Suzuki), y al tercero y cuarto respectivamente, Dani Rivas (Suzuki) y Joan Lascorz (Honda).

Seguro que Rodríguez no lo tendrá nada fácil para defender su posición, ya que los pilotos que salen por detrás de él lo tendrán vigilado para que no se escape y pueda hacer una prueba tranquilo, así que será puro show, al cual no podéis faltar.

Mañana seguiremos atentos a todas las novedades de estas dos categorías.

Fotos | MotoCEV
Fotos de la galería | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Morales y Rodríguez consiguen la pole de Extreme y Supersport en Catalunya — Algo más que deporte 25 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *