23 marzo 2013 Moto2 CEV, Moto3 CEV

halcourier_ms_racing_2

El equipo Halcourier MS se presentó ayer en el Salón MotoMadrid 2013, así que el team que participará en el Campeonato de España de Velocidad ya ha tenido su puesta de largo junto a todos sus pilotos y delante de un público que tiene muchas ganas de que el nacional de motociclismo empiece en el Circuit de Catalunya.

Para esta temporada el equipo cuenta con cinco pilotos, en concreto los fichajes para Moto3 son Luca Amato y Luigi Morciano; en Moto2 tendrán a Pedro Rodríguez y a Ángel Poyatos, mientras que en Superstock 600 tendremos a Sergio Mora, por lo tanto caras nuevas y otras conocidas para el team.

En el acto han estado presentes todos los pilotos menos Luca Amato, que por temas personales finalmente no ha podido asistir. Por su parte, el piloto Pedro Rodríguez una de las apuestas para Moto2 está muy ilusionado con este proyecto, y viene con muchas ganas para esta temporada aunque sabe que será complicado.

halcourier_ms_racing_1

Después de la presentación de los pilotos ha llegado el turno a los directivos, y en concreto a Félix Garrido, el Director del equipo, quien a la par que explicaba la difícil situación que atraviesa hoy en día el mundo del motociclismo; ha agradecido el patrocinio que por tercer año consecutivo realiza la empresa de transporte urgente, Halcourier.

El CEV Repsol calienta motores para la temporada 2013, el 28 de abril se levantará el telón para los participantes en el nacional de velocidad desde el Circuit de Catalunya.

Máxima expectación en todas las categorías y en las novedades.

Fuente | Halcourier MS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *