19 enero 2010 125cc, Moto2

entrenamientosmoto2cat2010

El Mundial de Moto2 se prepara para su primera cita de la pretemporada 2010, ya que el próximo mes de febrero los equipos de la nueva categoría del campeonato pisarán la pista del Circuit de Catalunya para iniciar la preparación de cara a esta temporada.

Los días escogidos son del 17 al 19 de febrero, y no estarán solos, puesto que algunos equipos de 125cc también estarán presentes en el trazado catalán, al igual que algunos del Campeonato de España de Velocidad y de la copa de promoción Aprilia Junior GP.

El trazado ha sido alquilado por el equipo Derbi, por lo tanto la presencia de Pol Espargaró y Efrén Vázquez es segura, además con esta presencia se confirma que la estructura sólo tendrá a estos dos pilotos, ya que su otro compañero, Joan Olivé correrá en Moto2.

El Team Aspar todavía no ha anunciado su asistencia a estos test, pero si al final decide participar lo hará con sus pilotos para Moto2, Julián Simón y Mike Di Meglio, mientras que para 125cc serán Bradley Smith y Nico Terol.

Los equipos de Moto2 que han confirmado su asistencia son los siguientes:
* Motor Sport 69 Team: Alex Debón.
* Stop & Go: Héctor Faubel y Ratthapark Wilairot.
* BQR: Nasher Al-Naimi y otro piloto por determinar.
* Pons: Sergio Gadea y Axel Pons.
* Promoracing: Joan Olivé y Kenny Noyes.
* G22 Racing Team: Fonsi Nieto y Yanick Guerra.
* Italtrans STR: Roberto Rolfo y Robertino Pietri.
* Viessmann Kiefer Racing: Stefan Bradl y Vladimir Leonov.
* Technomag-CIP: Dominique Aegerter y Shoya Tomizawa.
* Forward Racing: Jules Cluzel y Claudio Corti.

Mientras que para la categoría de 125cc a parte de las Derbi, también han confirmado su asistencia Marc Márquez y Tito Rabat, mientras que del CEV estarán presentes Alex Márquez y Alex Rims, del equipo de Emilio Alzamora, por su parte del Team Andalucía estará Alberto Moncayo.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *