21 octubre 2010 Moto2

romanramoscheste

La primera Moto2 completamente española saldrá a la pista en Valencia para ver como va la evolución y si es competitiva con el resto de monturas de la categoría del Mundial de Motociclismo, así que la podremos ver en Cheste, y a los mandos tendremos a Román Ramos, que participará en el Gran Premio como piloto invitado.

Esta será la segunda vez que podamos ver a la MIR Moto2 en pista, ya que su estreno fue hace algunas semanas en Motorland Aragón, prueba en la que las cosas fueron muy bien para éste tandem español, ya que fue el tercer español, por detrás de Toni Elías y Julián Simón.

A continuación podéis ver las declaraciones del director deportivo, Julián Miralles:

Su evolución ha sido constante a lo largo de toda la temporada tanto en el nacional como en la prueba que disputamos en el Mundial.

Somos conscientes de que en casa podemos hacerlo muy bien y no vamos a escatimar esfuerzos para estar lo mas arriba posible.

Para el piloto también es un honor que hayan contado con él para este proceso, y además es consciente de que puede hacerlo bien en Cheste.

Voy a correr en casa y quiero mostrarle mi agradecimiento al equipo que tiene su sede en este circuito con mi rendimiento en la pista.

Sé que la afición valenciana me va a apoyar y además van a ser más de mil aficionados los que se desplacen desde Cantabria para animarme a pie de pista.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | RTVE
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *