12 octubre 2007 Curiosidades, Pruebas

Motos y Fútbol

Ahora que se acerca el desenlace del mundial de motociclismo, menos Moto GP, donde Stoner ha arrasado, y el partido de la selección española de fútbol me di cuenta de que los dos tienen muchas similitudes para nuestra desgracia.

Si denominamos a 125cc y 250cc las categorias inferiores del mundial de motociclismo y analizamos la realidad de la categoría absoluta, Moto GP, no podemos evitar la comparación.

Los españoles se pasean en 125cc y 250cc, no hace mucho Dani Pedrosa dominó con maestría esas dos categorías pero desde que dio el salto a Moto GP no ha vuelto a ser el mismo incluso, Stoner, al que ya había derrotado en 125cc y 250cc, ha ganado ya su primer mundial en Moto GP.

Este año tenemos también tenemos opciones de mundial tanto de 250cc como en 125cc, pero el de Moto GP se esfumó una vez más.

En fútbol pasa lo mismo. En categorías inferiores ganamos todo, ganamos a quién se nos ponga por delante, pero cuando se trata de la absoluta no pasamos nunca de cuartos de final.

No me explico el por qué, siendo unos críos somos capaces de ganarlo todo pero cuando crecemos no somos capaces de batir a rivales a los que ya habíamos ganado. ¿De quién es la culpa?.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *