6 diciembre 2013 MotoGP

gseries-bpa_1_original

La organización del Mundial de Motociclismo, Dorna Sports ha anunciado que lanzará una campaña de promoción en las GSeries BPA 2014 con la participación de dos vehículos de la categoría reina, en cada una de las seis carreras de la temporada que conducirán personalidades vinculadas a MotoGP.

Una iniciativa interesante que viene con la intención de agradecer la colaboración de pilotos y personalidades con el campeonato, invitándolas a participar en esta cita invernal de cuatro ruedas que reúne todos los puntos clave para competir en unas carreras divertidas y sin grandes presiones.

Declaraciones de Carmelo Ezpeleta:

Hemos decidido hacer un importante esfuerzo para alinear un equipo de dos coches en todas las GSeries BPA. En los dos vehículos se alternarán pilotos de MotoGP, pero también patrocinadores y organizadores. Hemos pensado que esta es una actividad idónea para agradecer a muchas de estas personas su colaboración en nuestro campeonato, invitándoles a una actividad que queremos que sea ante todo festiva y agradable y que también tenga un ingrediente de diversión que estamos convencidos estas carreras les aportarán.

La primera prueba se disputará del 10 al 11 de enero 2014, y para esa primera cita se está barajando el nombre del triple Campeón del mundo, Loris Capirossi, quien desde 2012 ejerce las funciones de asesor de seguridad de MotoGP. También se pondrá al volante el japonés Hiroshi Aoyama, Campeón del Mundo de 250cc de 2009, actualmente en la categoría MotoGP. Aunque está sin cerrar la formación exacta del segundo vehículo, uno de sus pilotos será Claude Michy, actual promotor y organizador del GP de Francia de MotoGP.

En las últimas temporadas, la presencia de pilotos de MotoGP como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Toni Elías y Aleix Espargaró ha contribuido a potenciar la presencia de esta disciplina deportiva en los medios de comunicación.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *