23 abril 2007 Otras competiciones

processphp.jpg
El australiano Casey Stoner llevó al equipo Ducati al triunfo el día de hoy en Turquía, después de una carrera que se le presentó relativamente fácil al ahora líder del Campeonato. Valentino Rossi se vió superado por los problemas de rendimiento de los neumáticos de su moto y por una salida de pista gracias a la presión sobre su posición de parte de Capirossi.

La carrera se vió matizada por un accidente en donde se vieron envueltas nada menos que cuatro motos en una múltiple caída que dejó fuera de acción a Dani Pedrosa, Olivier Jacque y Colin Edwards, mientras que Chris Vermeulen y Sylvain Guintoli pudieron reintegrarse a la carrera. El español Tony Elías hizo de nueva cuenta una excepcional carrera partiendo del décimo lugar y llegando al segundo al superar a Rossi en arriesgada maniobra, no sin alguna dificultad para el italiano que estuvo a punto de caer. Como decíamos anteriormente la pobre performance de sus neumáticos hizo retroceder a Rossi a un pobre décimo lugar final.

El campeonato lo lidera Stoner con 61 puntos, seguido por Rossi con 51 y en tercer lugar el español Daniel Pedrosa con 36 puntos. La próxima carrera, el 6 de mayo en Shangai.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *