12 mayo 2008 Eventos

Presentacion KTM MotOh! 2008 3

La marca KTM ha presentado diversas novedades en el Salón MotOh! de Barcelona, y Highmotor estuvo en la presentación para poder averiguar que nos deparaba la marca naranja.

En la presentación estuvo presente el corredor de Enduro Iván Cervantes, todo un campeón de su categoría y que actualmente disputa pruebas en el E1 siendo uno de los mejores pilotos.

Durante la presentación uno de los directivos de KTM fue desvelando las novedades que presentaba la marca en este Salón de la moto y que seguro que sorprendieron a muchos usuarios, ya que entre ellas se encuentra la RC8 , la enduro que presento Cervantes, y también sin olvidarnos de un magnífico quad 450 SX-F.

KT RC8 MotOh!

Una de sus estrellas más mediáticas llenaba el stand, ya que la KTM RC8 impresiona a todos los aficionados a las dos ruedas, tanto por su estética como por sus prestaciones, es una de las grandes máquinas que tiene KTM en el mercado, toda una maravilla.

La RC8 es más potente y ligera que muchas otras motocicletas del mismo sector que pudieran considerarse rivales, puesto que tiene 120 Nm de par motor, 155 CV a 10.000 rpm y un peso por debajo de los 200 kg con el depósito lleno.

Por lo tanto, es una moto muy completa pero a la vez sencilla, ya que los de KTM han realizado un gran trabajo para convertir este modelo en uno de los más fáciles de pilotar, tanto en carretera como en circuito o en cualquier situación real o de competición, ya que la RC8 se enfrenta a cualquier momento sin titubear.

Está equipada con un motor bicilíndrico de 4T, cilindrada de 1148cc, un cambio de marchas constante con 6 velocidades, chasis multitubular, disco doble en el freno de la parte delantera y un disco en el trasero, dándole a esta maravilla una gran estabilidad y fiabilidad.

La verdad es que la RC8 tiene aseguradas las ventas entre los usuarios de las dos ruedas, puesto que sus prestaciones van a ser muy valoradas tanto por los expertos como por los novatos.

Seguro que será una revolución en su parte de sector y en el mercado en general de las motos.

Para más información os aconsejo que visitéis la página de KTM que se encuentra en el enlace de la parte inferior.

Más información | KTM
Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *