16 abril 2014 Moto2, Moto3, MotoGP

motorland aragon

Las noticias que rodean a Movistar siguen llegando en el Mundial de MotoGP, en esta ocasión se ha confirmado por parte de Dorna Sports que la compañía será el patrocinador principal del Gran Premio de Motorland Aragón del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014. Por lo tanto, la unión entre MotoGP y la empresa de telecomunicaciones sigue en aumento.

Así que después de ver como se convertía en el patrocinador oficial y principal del equipo Yamaha Factory Racing de MotoGP, donde se encuentran Jorge Lorenzo y Valentino Rossi; y como creaba el canal de pago de TV, MovistarTV, ahora nos llega la noticia de este último acuerdo de patrocinio que sigue aumentando la presencia de la compañía en todos los campos de este deporte.

Además, esta cita en el Circuito de Motorland Aragón se ha convertido en una de las más visitadas desde su introducción en 2010, año en el que fue galardonado como Mejor Gran Premio del Año por el IRTA, siendo la primera vez que una pista recibía este premio en su primer año de organización, y demostrando el gran trabajo que se había realizado desde el trazado.

También se ha confirmado que no sólo hay este nuevo acuerdo, sino que Movistar tendrá más presencia en otras pruebas de calendario con publicidad en la pista. Veremos cuáles son los siguientes pasos de la compañía en este Campeonato del Mundo de Motociclismo, de momento sigue posicionándose en muchos sectores de este deporte.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *