3 diciembre 2011 Moto2, MotoGP, Otras competiciones, Rally, Trial

Hoy se realizará la prueba de los 500 kilómetros de Alcañiz en el circuito de Motorland Aragón, una de las citas míticas de la resistencia en coches, en la que son bastante habituales los moteros. En esta ocasión los representantes de las dos ruedas en competición de coches, serán Emilio Alzamora, Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Laia Sanz y Toni Bou.

Así que hoy se vivirá un gran día del mundo del motor en la pista de Alcañiz, no te lo pierdas que la entrada es gratuita y podrás ver a los mejores pilotos de coche y también a muchos moteros en pista, quienes irán a dar el máximo, ya sabemos que son muy competitivos, así que intentarán conseguir un buen resultado en el trazado.

Serán un total de 101 pilotos y 41 vehículos los que compitan en los 500km de Alcañiz, además de 23 pilotos y 15 vehículos en las dos carreras de Caterham Superseven por lo que se podrá ver en pista en las tres carreras a 124 pilotos y 56 coches. Además, con un cartel inmejorable para celebrar los 500km con un gran abanico de campeones del Mundo, de Europa y de España de multitud de disciplinas, entre ellos los moteros Toni Bou y Laia Sanz, Emilio Alzamora, y Pol y Aleix Espargaró.

Una sorpresa es el compañero estrella de Laia Sanz, ya que la catalana compartirá equipo con el torero Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique), amante de la velocidad que no ha querido dejar pasar esta oportunidad de participar, así que ya veremos como se le da en pista. También hacer mención a nuestro amigo José Manuel de los Milagros, para que tenga mucha suerte en la cita y dar gas al máximo.

Desde las 8:30h comenzará la actividad en pista con los entrenamientos libres y las carreras tendrán lugar a las 10:55h (carrera 1 de Caterham), a las 12:15h (carrera 2 de Caterham) y a las 13:30h con las cuatro horas de carrera de los 500km.

Ánimo para la armada de moteros.

Fuente | Motorland Aragón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *